Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Cine

Shirley MacLaine y Demi Moore ruedan 'Wild oats'

El largometraje se empezó a filmar la semana pasada en un hotel en Maspalomas

Ampliar Shirley MacLaine y Demi Moore ruedan Wild oats
Shirley MacLaine y Demi Moore ruedan Wild oats
  • efe. las palmas de gran canaria
Publicado el 17/06/2014 a las 12:10
Rincones históricos y edificios emblemáticos de Las Palmas de Gran Canaria serán escenario de 'Wild oats', la próxima película protagonizada por las actrices Shirley MacLaine, Jessica Lange y Demi Moore, que mañana tienen previsto comenzar a rodar en la capital isleña.

El largometraje, dirigido por Andy Tennant ('Ex-posados', 'Hitch' o 'Solo los tontos se enamoran'), se empezó a filmar la semana pasada en un hotel en Maspalomas, con tres de sus protagonistas: MacLaine, Lange y Bill Connolly, según han confirmado hoy a Efe fuentes próximas a la producción.

En las últimas horas, se ha incorporado al equipo en Gran Canaria Demi Moore, que interpretará el papel para el que, en principio, había sonado el nombre de Sarah Jessica Parker.

Shirley Maclaine interpreta en esta ficción a una viuda estadounidense que decide darse un gran viaje a Canarias con su mejor amiga (Jessica Lange), tras recibir por error una indemnización de 900.000 dólares (664.000 euros) de una compañía aseguradora.

Los responsables del rodaje no han querido confirmar por el momento qué espacios de Las Palmas de Gran Canaria servirán como exteriores, pero las fuentes consultadas por Efe han señalado que se espera que sean, fundamentalmente, lugares del casco histórico.

La Casa de Colón, un inmueble centenario convertido hace décadas en museo americanista, así como sus alrededores, parecen ser los escenarios que con más probabilidad acogerán en la ciudad el rodaje, aunque no los únicos, de acuerdo a sus informaciones.

Está programado que Las Palmas de Gran Canaria vuelva a ser plató de este film en otros días posteriores, según ha corroborado también el propio alcalde de la capital, Juan José Cardona, a preguntas de periodistas durante una rueda de prensa.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones