Cine

Irina Shayk y 'The Rock' en el nuevo cartel de 'Hércules'

  • La película, dirigida por Brett Ratner, verá la luz el 5 de septiembre de 2014.

La modelo Irina Shayk

La modelo Irina Shayk

AFP
0
Actualizada 16/06/2014 a las 11:28
  • Europap Press. madrid
El actor Dwayne The Rock Johnson y la modelo Irina Shayk protagonizan el nuevo cartel de Hércules, la película dirigida por Brett Ratner que verá la luz el 5 de septiembre.

"Descubre al hombre detrás de la leyenda" es el eslogan de la nueva película de Hércules, el segundo largometraje que mostrará al semidios este año en la gran pantalla.

Dwayne The Rock Johnson da vida a Hércules en esta película basa en la novela gráfica del año 2008: Hercules: The Thracian War.

El actor John Hurt encarna a Cotys, uno de los líderes griegos en busca de un salvador, el cual no irá solo al campo de batalla. Ian McShane e Ingrid Bolso pelean codo con codo con el protagonista en los papeles de Amphiaraus y Atalanta. Esta última no tendrá nada que ver con Megara, el otro gran papel femenino de la cinta en manos de Irina Shayk, novia de Cristiano Ronaldo.

Todos conocen la leyenda de Hércules, así se hace ver con la gran fama que muestra tener el semidios por toda Grecia tras vencer, entre otros, al mismísimo león de Nemea. No sin razón, él es hijo de Zeus, y su poder va más allá de lo mortal.

Sin embargo, su humildad como humano le hace desear una vida tranquila como padre. Lo tendrá difícil cuando los pueblos del país heleno pidan su ayuda ante unos dioses que, según parece, han decidido sembrar el caos en la Tierra.

Dirigida por Brett Ratner, Hércules, llegará a los cines el 5 de septiembre.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE