Cine

La cultura motera, en el Festival de cine de San Sebastián

  • La 62ª edición de esta fiesta del celuloide se celebrará del 19 al 27 de septiembre

Savage Cinema

La cultura motera llega al Festival de San Sebastián.

0
Actualizada 11/06/2014 a las 17:57
  • dpa. san sebastián
El Festival de San Sebastián confirmó este miércoles su apuesta por el cine sobre deportes de riesgo con la presentación de la segunda edición de Savage Cinema, una sección que esta vez explorará la cultura de la moto.

Así, el plato estrella será el estreno europeo de "On Any Sunday: The Next Chapter", en la que el cineasta Dana Brown ("Step Into Liquid") aborda la pasión por la carrera y la excitación de montar en moto. El filme cuenta con nombres como Marc Márquez, Mickey Rourke, Travis Pastrana, Roland Sands, Dani Pedrosa o Scott Caan.

Brown toma el relevo de su padre, Bruce Brown, que en 1971 marcó un hito del género con la película de culto "On Any Sunday", protagonizada por Steve McQueen.

Según anunció el festival, la sección sella también una alianza con el prestigioso evento de cultura de motos y surf Wheels&Waves, que arranca el 12 de junio en Biarritz. Y con ello el certamen vasco reafirma su apuesta por abrir el cine a nuevos públicos.

La edición 62 del Festival de San Sebastián se celebrará del 19 al 27 de septiembre.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE