Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TEATRO

Glenn Close vuelve a Broadway después de 20 años

Glenn Close.
Glenn Close.
DN.ARCHIVO
  • Dpa. Nueva York
Actualizada 17/05/2014 a las 11:33
Después de casi 20 años, la actriz estadounidense Glenn Close ("Atracción faltal") volverá el próximo otoño (boreal) a Broadway para interpretar junto con John Lithgow "Un delicado equilibrio", informó la revista especializada "Hollywood reporter" en exclusiva.

La última vez que Close, de 67 años, actuó en un musical fue en "Sunset Boulevard" y con su actuación se llevó su tercer Tony.

"Un delicado equilibrio", un clásico de Edward Albee, conocido por la obra "Quién teme a Virginia Woolf", tiene como protagonistas a una pareja feliz, sólo en apariencia, y a la hermana-cuñada que, aunque está continuamente ebria, es la encargada de "poner un espejo" ante el matrimonio.

La pieza fue llevada al cine en 1973 con Katharine Hepburn como protagonista y bajo la dirección de Tony Richardson con el título "A Delicate Balance".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE