Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cine

Clara Lago y Dani Rovira, ¿enamorados?

  • Los protagonistas de la película 'Ocho apellidos vascos' podrían ser algo más que amigos

Tráiler de la película
Tráiler de la película
El filme, rodado en parte en Navarra, ha sido el octavo más visto a nivel mundial.
Los actores Dani Rovira y Clara Lago, en una escena de 'Ocho apellidos vascos'
Los actores Dani Rovira y Clara Lago, en una escena de 'Ocho apellidos vascos'
efe
  • dn.es. pamplona
Actualizada 14/05/2014 a las 13:22
El romance en la ficción de Clara Lago y Dani Rovira en la taquillera 'Ocho apellidos vascos' podría haber traspasado la pantalla grande.

Así lo cuenta la revista del corazón 'Lecturas', que en su último número muestra una serie de fotografías que podrían confirmar el rumor. En ellas, ambos actores se muestran muy cariñosos entre ellos, cogidos de la mano.

Esta comedia romántica de Emilio Martínez-Lázaro, rodada en parte en Navarra, narra la historia de Rafa (Rovira), un andaluz de pura cepa que nunca ha tenido que salir de Sevilla para conseguir lo que más le importa en la vida: el fino, la gomina y las mujeres. Un día, sin embargo, conoce a Amaia (Lago), una vasca de la que se enamora "hasta las trancas". Para conquistarla viajará hasta un pueblo profundo del País Vasco y se hará pasar por vasco.

Aunque el éxito en taquilla de 'Ocho apellidos vascos' ha sido imparable desde su estreno el pasado 14 de marzo, desde hace unos días su recaudación ha comenzado a resentirse. Todo apunta a que la copia pirata de la cinta que circula ya por internet podría ser la culpable.
Etiquetas


Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE