Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cine

Barcelona acoge el rodaje de la comedia 'Sólo química'

  • Está protagonizada por Ana Fernández ('Los protegidos'), Alejo Sauras y Rodrigo Guirao

  • efe. barcelona
Actualizada 13/05/2014 a las 14:43
El cineasta Alfonso Albacete comenzó el lunes en Barcelona el rodaje de su próxima comedia, "Sólo química", que también se rodará en localizaciones de Sitges y la Costa Brava, según ha informado la productora.

Producida por Rodar y Rodar, "Sólo química" está protagonizada por Ana Fernández ("Cuestión de sexo", "Los protegidos"), Alejo Sauras y el actor argentino Rodrigo Guirao.

Además de los tres jóvenes protagonistas, completan el reparto José Coronado, Natalia de Molina, María Esteve, Bibiana Fernández, Neus Asensi, Esmeralda Moyá, Silvia Marsó, Alex Monner, Rossy de Palma, Jaime Olías, Martina Klein y Miranda Makaroff.

Alfonso Albacete ("Más que amor frenesí", "Sobreviviré", "Mentiras y gordas") confiere a la cinta "un aroma de comedia romántica elegante, inteligente y comprometida", explica la productora.

Albacete (Murcia, 1963) pretende hacer un homenaje al cine británico y a sus historias emocionantes con buenos actores, con tintes de "screwball comedy" -farsa del cine americano de los años 30- y del cine "indie" americano, que mezcla amor, lujo, música y sentimientos.

El guión ha sido elaborado por el propio Albacete y Mireia Llinàs, la fotografía es de Carles Gusi ("Celda 211", "Te doy mis ojos", "El niño"), la dirección artística de Rosa Ros, el vestuario de Olga Rodal y Laura Gasa, con las colaboraciones de algunos de los grandes diseñadores actuales de la moda española.

Además de la producción de Rodar y Rodar (Mar Targarona y Joaquín Padró), participan en el proyecto Televisión Española, Canal+ y colabora TV3.

En el filme, Oli se enamora de una rutilante estrella del cine y la televisión, Eric Soto, con el que vivirá un romance maravilloso adentrándose en un mundo de glamur, éxito, fama y dinero.

Mientras tanto, su mejor amigo Carlos, psicólogo, la intenta convencer de que el amor no existe, que es solamente un efecto químico que nos hace confundir la realidad.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE