Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cine

Mel Gibson pudo ser Lobezno en 'X-Men'

  • Rusell Crowe también fue uno de los actores que sonaron para el papel

Mel Gibson.
Mel Gibson.
ARCHIVO
  • E.PRESS. MADRID
Actualizada 11/05/2014 a las 06:00
Mel Gibson pudo haber dado vida a Lobezno, el mutante al que encarna el actor australiano Hugh Jackman. Rusell Crowe también fue uno de los actores que sonaron para el papel, y fue el mismísimo Crowe quien recomendó a Jackman para encarnar al mutante.

Miles Teves, artista que ha trabajado en largometrajes cómo 'Total Recall' o 'RoboCop', nos deja un dibujo de cómo habría sido ver al que dio vida a William Wallace en la piel de Lobezno.

Con Gibson o sin él, el 6 de junio llega a los cines españoles 'X-Men: Days of Future Past', La nueva y más ambiciosa entrega de la saga que nos sitúa después de los acontecimientos vividos en X-Men: La decisión final, última entrega de la trilogía original. Los mutantes se encuentran al borde de la extinción y la única solución es alterar el pasado para cambiar el presente.

Y el encargado de viajar en el tiempo hasta el pasado será Lobezno, que tendrá que unir a las dos facciones de mutantes enfrentadas, las de Xavier y Magneto, para luchar contra el enemigo común: Los centinelas creados por Bolivar Trask (Peter Dinklage).

Dirigida por Bryan Singer, X-Men: Days of Future Past se estrenará el 23 de mayo en Estados Unidos. En 2016 se lanzará su continuación, la ya anunciada X-Men Apocalypse, que contará con guión de Simon Kinberg, Dan Harris y Michael Doughtery.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE