Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MÚSICA

Los alumnos del conservatorio tocan música de Pink Floyd

  • La actuación será el martes a las 19.30 horas en el auditorio de la Ciudad de la Música

Portada de
Portada de "The dark side of the moon".
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 09/05/2014 a las 10:22
Los alumnos del conservatorio superior de música de Navarra ofrecerán el martes, 13 de mayo, un concierto en el que se podrán escuchar algunas de las canciones más conocidas de la banda británica Pink Floyd.

La actuación comenzará a las 19.30 horas en el auditorio Fernando Remacha de la Ciudad de la Música. La entrada es gratuita, previa retirada de la invitación en la secretaria del conservatorio superior de música.

El concierto, ha informado el Gobierno foral en un comunicado, será ofrecido por unos 40 alumnos de grado de la asignatura Música Moderna, que imparte el profesor Alberto Navascués. Estos interpretarán canciones del álbum "The dark side of the moon", considerado uno de los discos más influyentes del siglo pasado.

Al inicio de la sesión, actuará como telonero la banda de rock Black Desert, de la que es integrante la alumna del centro Isabel Bermejo.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE