Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
cine

Roban una cinta inédita narrada por Woody Allen

  • La policía detuvo a los ladrones que portaban en una mochila el documental de Mediapro

0
03/05/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • Europa Press. Barcelona
La Guardia Urbana de Barcelona detuvo el 11 de abril a una pareja de ladrones que acababa de robar una mochila en una terraza de un bar de la calle Pau Claris que pertenecía a un especialista de posproducción de Mediapro y que contenía una copia de una superproducción inédita en 3D narrada por Woody Allen, ha confirmado a la policía barcelonesa.

Los ladrones pensaban que robaban una mochila cualquiera con pertenencias, pero en realidad en ella había una copia del documental en 3D 'BCN3D', narrado por Woody Allen y dirigido por Manuel Huerga, que se prevé una de las cintas más esperadas del cine Imax y las salas 3D, publica este viernes El Periódico.

De haberse difundido la cinta antes del estreno, podría haber causado un perjuicio a la productora Mediapro de más de siete millones de euros, que negocia contratos internacionales para difundir la obra.

El especialista estaba tomando un refresco en la terraza y entró dejando la mochila fuera, momento en que los dos ladrones aprovecharon para robarla con la técnica de la chaqueta --tirando una chaqueta encima y recogiéndola junto con el objeto a robar--, sin saber que estaban siendo vistos por dos agentes de paisano de la Urbana, que les interceptaron y arrestaron en el momento.

El trabajador de Mediapro pudo recuperar así su mochila, en la que había un ordenador y un disco duro externo, en el que almacenaba la copia de la superproducción, llamada 'BCN3D' o 'La Rosa de foc', que ha contado con un presupuesto de 2,4 millones de euros, según el citado diario.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra