Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cine

El hijo de Clint Eastwood será un cowboy en el cine

  • Scott Eastwood protagonizará la adaptación cinematográfica de la novela "The Longest Ride"

Scott Eastwood.
Scott Eastwood.
  • DPA. Los Angeles
Actualizada 01/05/2014 a las 13:25
Scott Eastwood, hijo del actor y director de Hollywood Clint Eastwood, protagonizará la adaptación cinematográfica de la novela "The Longest Ride", de Nicholas Sparks, según informó la publicación especializada 'Hollywood Reporter'.

El actor de 28 años interpretará a un joven cowboy en la historia romántica que trata de dos parejas cuyos caminos se cruzan y que dirigirá George Tillman Jr.

El estreno de la novena adaptación al cine de una novela del autor de bestsellers estadounidense está previsto para el próximo año.

Scott trabajó en cintas dirigidas por su padre como 'Gran Torino' o 'Invictus', pero también en producciones de televisión. Su último trabajo ha sido el drama bélico 'Fury', junto a Brad Pitt y Shia LaBeouf.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE