Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

novela negra

Llega el octavo título de 'Los crímenes de Fjällbacka'

  • Obra de la sueca Camilla Läckberg, en España se titula 'La mirada de los ángeles'

Portada de 'La mirada de los ángeles', de Camilla Läckberg
Portada de 'La mirada de los ángeles', de Camilla Läckberg
MAEVA
  • efe. madrid
Actualizada 30/04/2014 a las 06:00
Camilla Läckberg (Suecia, 1974) publicó en 2003 su primera novela, 'La princesa de hielo', ambientada en la región costera en la que nació y creció, un exitoso debut en la literatura de misterio y policíaca que dio lugar a la saga de 'Los crímenes de Fjällbacka', del que llega ahora la octava entrega.

'La mirada de los ángeles', editado por Maeva, es el octavo libro de esta saga protagonizada por Erica Falck y su marido, el comisario Patrik Hedström, una pareja que se ha enfrentado ya a numerosos enigmas policíacos desde Fjällbacka, un pequeño pueblo de pescadores en el que nació Camilla Läckberg.

En esta ocasión, la novela transcurre en tres planos temporales: a principios de 1900, en 1970 y en la actualidad, en una historia que recorre varios episodios de la Segunda Guerra Mundial, algunos de ellos protagonizados por Hermann Göring, un destacado político y militar alemán que fue una figura prominente del Partido Nazi.

El título de la novela alude a las "parteras de ángeles", mujeres que en el pasado se encargaban de practicar abortos ilegales y de encontrar hogares para niños abandonados, en una historia en la que la autora reflexiona sobre la violencia y sus efectos en las personas.

Junto a los más de doce millones de ejemplares vendidos de esta serie policíaca en más de cincuenta países, la autora sueca ha escrito varios álbumes infantiles inspirados en su hijo pequeño, Charlie.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE