festival de música

Punk, indie y rock para la segunda semana del Festimad

  • La vigésimo primera edición de este festival de música cerrará sus puertas el próximo 10 de mayo

Festimad 2014

Festimad 2014

cedida
0
28/04/2014 a las 06:00
  • europa press. madrid
La segunda semana del Festival Festimad (Madrid) continúa este jueves, 1 de mayo, con The Chameleons Vox play 'Script of the Bridge' y su estilo post punk/indie rock, en la sala Arena a las 21 horas.

Por otro lado, el 2 de mayo presentarán su próximo álbum 'Throwing light' el grupo Penny Necklace, en la FNAC de Callao a las 19 horas. Este mismo día y a la misma hora, Border Caballero presentará su EP '2013' en la FNAC de La Gavia.

El sábado, 3 de mayo, actuarán Mala Juntera, Tucan Morgan y Same Old Fears. A ellos se sumarán los finalistas del Festi Madtaste (Los news, She'Sophi, The Clams, Tom's Cabin), los finalistas de Factoría Joven Comunidad de Madrid (Jimboman, Biznaga, Bely Basarte) y los finalistas de Red Joven Norte (Cannibal Grandpa, Lamprologus, Morgans, Mr Moon, Ronywan & Yi's-Alk). Todos ellos se reunirán en el Centro Municipal La Esfera de Alcobendas a las 16 horas.

CICLO FNAC

También el sábado, Peachy Joke presentará su EP 'The Papas & The Mamas' en la FNAC de Callao a las 19 horas. A esta misma hora, Border Caballero presentará su EP '2013' en la FNAC de Parquesur y Penny Necklace dará a conocer su próximo álbum 'Throwing light'.

El domingo, 4 de mayo, Vocal Sampling, con su música cubana, actuará en la sala Galileo Galilei a las 20 horas. Por otro lado, Tucan Morgan tocará en la FNAC de Parquesur a las 19 horas y Border Caballero presentará su EP '2013' en la FNAC de Callao a esta misma hora.

Este mismo día, Peachy Joke presentará su EP 'The Papas & The Mamas' en la FNAC de Castellana a las 19 horas. A ellos se unirá este mismo día y a la misma hora Same Old Fears y su rock alternativo en la FNAC de Plaza Norte y Penny Necklace presentará su próximo álbum 'Throwing light' en la FNAC de Majadahonda.

Por otro lado, el 5 de mayo actuarán en acústico The Bright y PLV Havoc; el 6 de mayo, McEnroe y Tucán Morgan; y el 7 de mayo aparecerá en escena Arizona Baby, todos ellos en la sala Berlanga a las 20.30 horas.

Durante la jornada del 7 de mayo actuarán Bob Log III y Pelo Mono en la sala Boite Live a las 22.15 horas. Este mismo día, Daniel Minimalia cantará en la sala Clamores Jazz Club a las 21 horas y Dean Wareham presentará su disco 'Dean Wareham' en la sala El Sol a las 22.30 horas.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE