Cine

Johnny Depp evita la batalla con X-Men

  • Trascendence retrasa su estreno hasta el 20 de junio

Johnny Depp caracterizado en 'Transcendence'.

Johnny Depp caracterizado en 'Transcendence'.

0
27/04/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • OTR/ PRESS. MADRID
Johnny Depp no se atreve a luchar en taquilla contra los mutantes. Transcendence, el último largometraje de Depp llegará a los cines españoles el 20 de junio en lugar del 6 del mismo mes como estaba inicialmente previsto. El cambio se debe a que el estreno de X-Men: Días del futuro pasado, el esperado film de la saga mutante, verá la luz el 6 de junio.

Transcendence es un original thriller de ciencia-ficción que explora los conceptos de identidad y moralidad en la era de la Inteligencia Artificial.

Protagonizada por el nominado al Óscar Johnny Depp (Sweeney Todd,  Piratas del Caribe), Paul Bettany (El Código Da Vinci), Rebecca Hall (El truco final: El prestigio), Kate Mara (Shooter: El tirador), Cillian Murphy (Origen, El Caballero Oscuro: La leyenda renace), Clifton Collins, Jr. (Star Trek, Pacific Rim) y el ganador del Óscar Morgan Freeman (Million Dollar Baby, El Caballero Oscuro), Transcendence supone el debut en la dirección del director de fotografía ganador del Óscar Wally Pfister ("Origen", la trilogía de "El Caballero Oscuro").

El Dr. Will Caster (Johnny Depp) es el investigador más importante en el campo de la Inteligencia Artificial, trabajando en la creación de una máquina sensitiva que combine la inteligencia colectiva de todo lo conocido con el rango completo de emociones humanas.

Sus experimentos altamente controvertidos le han hecho famoso, pero al mismo tiempo le han convertido en el principal objetivo de extremistas anti-tecnológicos que, en su intento de destruir a Will, se convertirán inadvertidamente en los catalizadores de su éxito haciéndole partícipe de su propia trascendencia. Para su mujer Evelyn (Rebecca Hall) y su mejor amigo Max Waters (Paul Bettany), ambos compañeros de investigación, la cuestión no es si pueden hacerlo sino si deben hacerlo.

Los peores miedos de Evelyn y Max se hacen realidad cuando la sed de conocimiento de Will evoluciona en una omnipresente búsqueda de poder de consecuencias desconocidas. Lo único que se vuelve terroríficamente incuestionable es que puede no haber modo de detenerle.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE