Toros

José Tomás vuelve a España el 19 de junio, en Granada

  • Se trata del primer paseíllo del diestro de Galapagar en ruedos españoles desde 2012

José Tomás, en Huelva en 2012.

José Tomás, en Huelva en 2012.

DN. ARCHIVO
0
Actualizada 26/04/2014 a las 12:34
Etiquetas
  • EFE. Madrid
El torero José Tomás reaparecerá en los ruedos españoles el próximo 19 de junio en la feria del Corpus de Granada, ha informado fuentes de la empresa de la Monumental de Frascuelo.

El diestro de Galapagar (Madrid) compartirá cartel con Juan Serrano "Finito de Córdoba" y un torero joven con proyección, aún por confirmar, con toros de las ganaderías de Victoriano del Río y Garcigrande, han apostillado las fuentes.

Se trata del primer paseíllo de José Tomás en ruedos españoles desde 2012, cuando toreó en las ferias de Badajoz y Huelva.

No obstante, tras pasar 2013 en blanco, su último festejo fue en el coliseo romano de Nimes (Francia), el 16 de septiembre de 2012, con seis toros, una histórica mañana en la que el madrileño cortó once orejas y un rabo, indulto de un toro incluido.

Este de Granada será el segundo compromiso que contrata José Tomas en 2014 después de estar anunciado la próxima semana en Juriquilla (México) en la despedida de los ruedos del toreo azteca Fernando Ochoa.

El entorno del torero ya trabaja para anunciarle en otras fechas del calendario taurino nacional y, aunque aún no hay confirmación oficial, los posibles escenarios en los que el aficionado podrá ver a José Tomás en directo son Málaga, Huelva y El Puerto de Santa María (Cádiz).
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE