Cine

Jessica Chastain dará vida a Marilyn Monroe en 'Blonde'

  • La película será, según su director, una especie de pesadilla emocional y cuento de hadas

La actriz Jessica Chastain

La actriz Jessica Chastain

cedida
0
24/04/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • dpa. los ángeles (ee uu)
La actriz californiana Jessica Chastain ('La noche más oscura', 'Criadas y señoras') se meterá en la piel de la legendaria Marilyn Monroe en 'Blonde', dirigida por Andrew Dominik e inspirada en el libro homónimo en el que Joyce Carol Oates recrea la vida de la rubia más deseada del cine.

Según informa en exclusiva "The Wrap", la actriz dos veces nominada al Oscar está a punto de alcanzar un acuerdo con los productores, entre los que se encontraría Plan B, de Brad Pitt.

El actor, que ya trabajó con Chastain en 'El árbol de la vida', fue al parecer clave en la elección de la pelirroja para el papel, después de que durante un tiempo se hablara de Naomi Watts. En 2011, Michelle Williams ya encarnó al mito erótico del Hollywood de los 50 en 'Mi semana con Marilyn'.

Oates reconstruye en 'Blonde' las múltiples facetas del mito asociado a Norma Jeane Baker, desde la niña a la famosa conocida como Marilyn Monroe. Lejos de ser un biopic convencional, la película será una especie de "pesadilla emocional y cuento de hadas sobre una huérfana abandonada que se pierde en el bosque", contó el cineasta ya en 2012.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE