Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CINE

Samuel L. Jackson leerá el guión de 'The Hateful Eight'

  • El actor hará público el contenido de la obra descartada por Tarantino el 19 de abril

El actor Samuel L.Jackson.
El actor Samuel L.Jackson.
cedida
  • AGENCIAS. MADRID
Actualizada 20/04/2014 a las 06:00
Samuel L. Jackson, el actor que ha acompañado a Quentin Tarantino en cinco largometrajes, leerá el guión de 'The Hateful Eight', el proyecto descartado por el director de Kill Bill, tras la filtración del escrito en Internet.

Con las entradas completamente agotadas, la lectura de The Hateful Eight tendrá lugar en el Museo de Arte del condado de Los Ángeles el 19 de abril. Según los organizadores del evento, se trata de "Un evento especial, que sólo se puede vivir una vez en la vida".

Y es que el evento contará con un invitado de lujo: Samuel L. Jackson, uno de los actores fetiche de Tarantino, será el encargado de leer el guión de la película que nunca verá la luz.

Pocos son los detalles que se conocen de este proyecto, excepto que cuenta la historia de un extraño grupo formado por dos cazarrecomensas, un soldado confederado, y una prisionera, cuya caravana queda desviada por culpa de una ventisca.

The Hateful Eight iba a ser la próxima película de Tarantino hasta que a finales de enero anunció públicamente que abandonaba el proyecto después de conocer que se había filtrado el guión. El director dijo entonces estar "muy, muy deprimido" y desencantado y señaló al entorno de tres actores, concretamente a sus agentes, como posibles culpables de la filtración: Michael Madsen, Bruce Dern y Tim Roth.

"No sé cómo funcionan estos jodidos representantes, pero no me volverá a pasar", espetó entonces un indignado Tarantino que luego vio cómo el guión comenzaba a circular por la red. Gawer publicó una noticia titulada Here Is the Leaked Quentin Tarantino Hateful Eight Script (Aquí está el guión filtrado de Tarantino Hateful Eight) en la que incluía un vínculo a una página web (AnonFiles.com) en la que podía descargarse el guión.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE