Gabriel García Márquez

Rubalcaba lamenta la muerte de su escritor favorito "y el de millones de lectores"

  • El mandatario socialista ha expresado su pesar en su cuenta de la red social Twitter

2
Actualizada 17/04/2014 a las 22:54
  • Europa Press. Madrid
El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha lamentado el fallecimiento del premio Nobel de Literatura 1982, Gabriel García Márquez, que ha muerto este jueves a los 87 años de edad en México DF, donde vivía desde hace años, después de pasar las últimas semanas aquejado por una neumonía.

"Ha muerto Gabo. Mi escritor favorito y el de millones de lectores", es el mensaje que Rubalcaba ha publicado en su cuenta de la red social Twitter.

Al igual que Rubalcaba, la vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, también ha lamentado el fallecimiento de García Márquez. "Ha muerto el maestro García Márquez. Desde París, mi adiós y mi cariño a su familia y a sus millones de amigos en todo el mundo. #AdiósGabo", ha señalado.

Por su parte, la exministra socialista Carme Chacón le ha dedicado un mensaje de agradecimiento al escritor fallecido, mensaje que ha acompañado con una foto en la que aparece junto a García Márquez. "Le leí y le admiré; le conocí y le quise. Al maestro, al genio, al universal Gabriel García Márquez, gracias!", ha asegurado.
Selección DN+


  • Rubor ajeno
    (18/04/14 13:52)
    #2

    No sabía que el camarada Pérez, alma mater de la LOGSE, acostumbrara a cultivarse más allá de Maquiavelo ni que tuviera la menor sensibilidad. Pero sí que sabía que el difunto camarada era de su cuerda, que eso es lo que cuenta en su 'código' moral.

    Responder

  • isidro
    (18/04/14 03:59)
    #1

    Entre colegas, es norma que se aprecien. Este empieza su particular " Cien años de soledaad"

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE