CINE

El público elegirá dónde se presenta 'Carmina y Amén'

Cartel de la película 'Carmina y amén'.

Cartel de la película 'Carmina y amén'.

0
16/04/2014 a las 06:00
  • EFE. MADRID
El actor, director y guionista Paco León realizará una gira para presentar 'Carmina y Amén' en cinco ciudades españolas que se elegirán mediante votación del público en la página web de la película.

Premiada al mejor guión en el pasado Festival de Málaga, la segunda entrega de las aventuras de Carmina Barrios se estrena en cines el 30 de abril y la gira tendrá lugar entre el 5 y el 9 de mayo, según informaron las productoras, Andy Joke y Telecinco Cinema.

El plazo para votar estará abierto hasta el próximo 25 de abril. Parte del público que asistirá a los cinco pases exclusivos, que incluirán una "performance" de Paco León, saldrá de un sorteo entre quienes hayan participado en la votación de las ciudades ganadoras.

Hasta el momento, las ciudades más votadas son Sevilla, Córdoba, Valencia, Murcia y Valladolid.

'Carmina y Amén' narra cómo Carmina, tras la súbita muerte de su marido, convence a su hija (María León) para no dar parte de la defunción hasta pasados dos días y así poder cobrar una paga extra que él tenía pendiente.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE