Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MÚSICA

Plácido Domingo canta los poemas de Juan Pablo II

  • El tenor madrileño publica este martes 'Amore infinito' para rendir homenaje al Papa polaco

Álbum 'Amore infinito'.

Álbum 'Amore infinito'.

0
Actualizada 14/04/2014 a las 16:58
  • E.PRESS. MADRID
El próximo 27 de abril, Juan Pablo II será canonizado. Y en su honor, Plácido Domingo aparecerá sobre el escenario para interpretar canciones inspiradas en los poemas de Karol Wojtyla. Son las mismas que aparecen en el álbum 'Amore infinito' y que el tenor madrileño publica este martes para rendir homenaje al Papa polaco fallecido en 2005.

Juan Pablo II no solo era un humanista y teólogo, sino un artista y autor. En su vida prepapal como Karol Wojtyla escribió obras de teatro, ensayos y, sobre todo, poesía. Para este disco, Plácido Domingo y su hijo Plácido Domingo Jr utilizan una selección de sus poemas no solo religiosos, sino también sobre el amor y la vida cotidiana de las personas.

Para la grabación de 'Amore infinito', el tenor español contó con la colaboración de las voces de Josh Groban, Katherine Jenkins, Andrea Bocelli y Vanessa Williams, que participan como artistas invitados.

"Estas canciones tienen un enorme significado para mí. Ellas hablarán no solo a las personas religiosas, sino a cualquiera que respete a ese gran hombre único, Juan Pablo II, que dedicó toda su vida al servicio de la humanidad y de Dios", afirma Plácido Domingo.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra