FESTIVAL ACCELERATION

El Circuito de Navarra regresa a los años 80 y 90 en mayo

  • David Hasselhof, Samantha Fox, Sabrina, Haddaway, Twenty 4 Seven y 2 Unlimited, en directo

David Hasselhoff, arriba a la izquierda, y miembros de los grupos 2 Unlimited, Vengaboys y Twenty 4 Seven posan  con uno de los coches del espectáculo

David Hasselhoff, arriba a la izquierda, y miembros de los grupos 2 Unlimited, Vengaboys y Twenty 4 Seven posan con uno de los coches del espectáculo

0
19/03/2014 a las 06:01
  • E.PRESS. MADRID
acceleration14.com/El festival itinerante Acceleration celebra este año su primera edición con una decena de fechas por Europa y una única cita en España del 2 al 4 de mayo en el Circuito de Navarra, con una combinacion de competiciones de motor de primer nivel y actuaciones musicales.

Precisamente en lo que se refiere a la música, la noche del viernes 2 de mayo, estará enfocada a la celebración de las décadas 80 y 90, con las actuaciones de David Hasselhof, 2 Unlimited, Samantha Fox, Sabrina, Twenty 4 Seven, Haddaway, Vengaboys, Turbo B/Snap y Dj Sash.

La noche del sábado 3 de mayo el festival presenta 'Acceleration Dance', con Djs nacionales e internacionales entre los que destacan nombres tan relevantes como Inma, Dj Nano, Brian Cross, Bingo Players, Alice Dj y Shega.

La oferta lúdica se completa con las competiciones de motor, que incluyen FA1, MW- V6 Pickup Series, Legend Supercup, European Stock 600 o European Stock 1000. Para terminar de rizar el rizo, incluso se espera la presencia de Kitt, el famoso bólido que se hizo popular en la televisión de los años ochenta.

La presentación oficial del festival tendrá lugar la próxima semana en Madrid, con la presencia del propio David Hasselhof y el piloto de automovilismo Dani Clos, embajadores del festival. Toda la información al respecto está en www.acceleration14.com y www.celebrate80s90s.com.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE