MÚSICA

Elton John vende en 20 minutos todas sus entradas para Girona

  • El aforo de los Jardines de Cap Roig donde será el concierto es de 2.100 localidades

Sir Elton John caused a stir at his concert in China

Sir Elton John caused a stir at his concert in China

0
Actualizada 10/03/2014 a las 17:01
Etiquetas
  • EFE. Palafrugell (Girona)
Las entradas para el concierto de inauguración de la próxima edición del Festival de Cap Roig, que correrá a cargo del británico Elton John el próximo 4 de julio, se han agotado este lunes en sólo veinte minutos, según informa la organización de esta cita musical de referencia en España.

El aforo de los Jardines de Cap Roig es de 2.100 localidades, que se ha cubierto por completo a casi cuatro meses de que tenga lugar el espectáculo.

El precio de las entradas para el concierto oscilaba entre los 200 y los 260 euros, y quienes han conseguido alguna asistirán a una puesta en escena de Elton John con su banda al completo.

El británico debía inaugurar la pasada edición de Cap Roig, en aquella ocasión con la única compañía de un piano, pero un problema de salud obligó a aplazar hasta ahora aquella actuación.

Elton John llegará a Cap Roig como parte de la gira que inició el pasado septiembre a raíz del lanzamiento de su último trabajo, "The driving board".
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE