Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Literatura

Fernando Aramburu, en 'Diálogos de medianoche' en Civican


El escritor donostiarra, Fernando Aramburu, este lunes
El escritor donostiarra Fernando Aramburu.
efe
  • europa press. pamplona
Actualizada 06/03/2014 a las 15:38
Este viernes, día 7 de marzo, tendrá lugar, a las 23.30 horas, una nueva edición de Diálogos de medianoche con la participación del escritor donostiarra Fernando Aramburu, que presentará Ávidas intenciones, una sátira sobre el mundo de las letras recientemente galardonada con el premio Biblioteca Breve.

'Diálogos de medianoche', organizado por Fundación CAN, continúa así recorriendo distintos caminos de la literatura de la mano de autores que invitan a reflexionar o a viajar a mundos lejanos e imaginados. Fernando Aramburu ya participó en el año 2012 en este ciclo literario, según ha informado Civican.

Con la llegada de la primavera, el pueblo de Morilla del Pinar recibe a lo más granado del panorama lírico español, que acude a las terceras Jornadas Poéticas. La reunión de tres días se presenta como una oportunidad para el desvarío de los participantes, que llegan con ganas de juerga y un objetivo común: el sexo, la diversión y la gloria literaria, acompañada preferiblemente de un pisotón al contrario. Un recorrido por las miserias del mundillo poético en una comedia de enredos no exenta de cierta dosis de ternura, la auténtica receta del buen humor.

Fernando Aramburu (San Sebastián, 1959) reside desde 1985 en Alemania. Considerado uno de los narradores españoles más destacados de su generación, con galardones como el Premio Ramón Gómez de la Serna y el Premio Euskadi, es autor entre otras de las novelas Fuegos con limón (1996), El trompetista del Utopía (2003), Bami sin sombra (2005), Viaje con Clara por Alemania (2010) y Años lentos (2012).

Además, ha publicado el libro infantil Vida de un piojo llamado Matías (2004). Este viernes presenta en Civican Ávidas pretensiones, novela galardonada recientemente con el Premio Biblioteca Breve.

Dadas las limitaciones de espacio, para asistir a esta charla-coloquio es necesario contar con la correspondiente invitación. Las invitaciones se pueden retirar desde el jueves 6 de marzo, a las 9 horas en la Oficina de Información de Civican.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE