Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Premios Oscar

Los Oscar se olvidan de recordar a Sara Montiel

  • El vídeo anual que recueda a los fallecidos del año no hizo homenaje a la estrella del cine español

Imágenes de la vida de la actriz Sara Montiel, protagonista de 'El último cuplé', quien ha fallecido este lunes a los 85 años.

La actriz Sara Montiel

ARCHIVO DN
0
Actualizada 03/03/2014 a las 08:18
Etiquetas
  • efe. los ángeles
Todos los años hay descuidos por parte de la Academia a la hora de preparar su vídeo de los fallecidos del año, pero en esta edición se olvidaron de una gran leyenda del cine español y mexicano que tuvo una destacada trayectoria en Hollywood: Sara Montiel.

Allí protagonizó títulos tan destacados como "Yuma" o "Veracruz", se casó con Anthony Mann, pero este lunes no recordaron a Sara Montiel, fallecida el 8 de marzo de 2013, en un vídeo en el que Philip Seymour Hoffman, Peter O'Toole, Joan Fontaine o Maximilliam Schell sí figuraron.

Sin embargo, la protagonista de "El último cuplé" no fue la única ausencia destacada entre este recorrido "in memoriam".

Tampoco apareció un secundario tan entrañable como Dennis Farina; un escritor tan rentable para Hollywood como Tom Clancy, o el actor de series como "Gilligan's Island" o "Twilight Zone", Russell Johnson. Y los fans de "Los Simpson" echaron de menos a Marcia Wallace, la voz de la señorita Krabapappel.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra