Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

DIÁLOGOS DE MEDIANOCHE

Eduardo Mendicutti protagoniza una cita literaria en Civican

El autor andaluz presentará su nueva novela 'Otra vida para vivirla contigo' este viernes a las 23.30 h

El escritor andaluz Eduardo Mendicutti
El escritor andaluz Eduardo Mendicutti
  • dn.es. pamplona
Actualizado el 19/02/2014 a las 20:00
El escritor andaluz Eduardo  Mendicutti será el protagonista este viernes 21 de febrero de la nueva edición de 'Diálogos de medianoche' a las 23.30 horas en Civican. El autor presentará 'Otra vida para vivirla contigo', una novela que ha sido calificada como la mejor historia de amor del autor y que ha recibido grandes elogios por parte de la crítica y de los lectores.

'Diálogos de medianoche' continúa así recorriendo distintos caminos de la literatura de la mano de autores que invitan a reflexionar o a viajar a mundos lejanos e imaginados. Eduardo Mendicutti, que ya participó en 2008 en este ciclo literario, se acerca de nuevo a Civican para hablar de su novela. En ella se narra la relación entre un joven concejal de un pueblo gaditano, brillante, combativo y vitalista, y un maduro escritor, aparentemente sereno y con tan pocas ilusiones como prejuicios, que vive en Madrid.

Dadas las limitaciones de espacio, para asistir a esta charla-coloquio es necesario contar con la correspondiente invitación. Las invitaciones se pueden retirar a partir del jueves a las 9:00 horas en la Oficina de Información de Civican.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones