Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

música

Pablo Alborán: "Feliz, muy feliz con el próximo disco"

  • El artista se encuentra en medio de su gira internacional

  • madrid. otr press
Actualizada 19/02/2014 a las 17:20
Mientras se prepara para la gira americana que en marzo le llevará hasta México, Estados Unidos, Puerto Rico y Argentina, Pablo Alborán tiene tiempo de trabajar en su próximo álbum, respecto al cual se muestra tremendamente ilusionado.

"Feliz, muy feliz con el próximo disco", ha sido el mensaje que el músico español ha lanzado este martes a través de sus redes sociales y que, sin dar más detalles sobre su fecha de lanzamiento, ya ha provocado un aluvión de comentarios positivos entre sus miles de seguidores.

Pablo Alborán fue en 2013 por tercer año consecutivo el artista más venderor en España. Su disco 'Tanto' fue por amplia diferencia el más despachado, tal y como ya le sucediera en 2012. A esto hay que unir que su debut homónimo fue ya el más adquirido en 2011, conformando así un trienio envidiable para el malagueño.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE