Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

fotografía

Los Premios Quijote nominan al navarro Antonio Peinado

  • DN.ES.
Actualizada 19/02/2014 a las 12:10
El fotógrafo navarro Antonio Peinado ha sido nominado en dos categorías del concurso nacional de fotografía Premios Quijote 2013, organizado por la Asociación de Fotógrafos Profesionales de Castilla-La Mancha (Afoprocam).

Antonio Peinado, que ya recibió el Premio Quijote 2012 en la categoría Bodas, compite en dos de las seis las categorías del concurso: Infantil y Desnudo. La primera de las
fotografías presenta a dos hermanas corriendo alegres por la hierba con el sol a su
espalda. La segunda instantánea es un retrato en blanco y negro de una mujer en sus
últimas semanas de gestación.

“Estoy muy contento por la acogida que han tenido las fotografías por parte del jurado”,
comentó Peinado. “Siempre he creído en el valor de las dos imágenes, cada una dentro de su estilo y temática, y para mí es una gran recompensa solo el hecho de que sean ?nalistas”.

Se presentaron al concurso 129 obras de fotógrafos profesionales de toda España, de las que un jurado seleccionó cinco por categoría. Los galardonados se darán a conocer el próximo 22 de febrero en una ceremonia de entrega de premios el Palacio de Benacazón en Toledo.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE