Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

música | festival

Foster The People, Vetusta Morla y John Newman, en BBK Live

  • Se unen a grupos como The Black Keys, Franz Ferdinand o Phoenix

  • efe. bilbao
Actualizada 19/02/2014 a las 06:01
Foster The People, Vetusta Morla, John Newman y Conor Orbest se han unido al cartel de la novena edición del festival Bilbao BBK Live que se celebrará en la capital vizcaína los días 10, 11 y 12 de julio de este año.

Frank Turner & The Sleeping Souls, Jack Antonoff, Future Of The Left Allen Stone y Kuroma son otros de los grupos que actuarán en el festival, del que se caen Poliça y Shaka Ponk, según informa la organización del evento en un comunicado.

Estas nuevas incorporaciones se unen a otros grupos ya confirmados, como son The Black Keys, Franz Ferdinand, Phoenix, Jack Johnson, Imagine Dragons o Crystal Fighters.

Los estadounidenses Foster The People, una formación de indie-pop con ciertos toques psicodélicos, harán su aparición en Bilbao para presentar su segundo trabajo de estudio, "Supermodel", que saldrá a la venta el próximo 18 de marzo, con la canción "Coming of Age" de adelanto.

La banda liderada por Mark Foster saltó a la fama con su primer disco, "Torches", publicado en 2011, gracias en buena medida a su sencillo "Pumped Up Kicks".

Vetusta Morla también mostrará en el BBK Live su nuevo disco, "La deriva", el tercero de su trayectoria, que saldrá a la venta en primavera.

Sus dos álbumes previos, "Un día en el mundo" (2008) y "Mapas" (2011), le han consolidado como una de las referencias del pop independiente español.

Otro de los alicientes del BBK Live será el joven cantante británico John Newman, quien alcanzó el número uno de las listas de ventas del Reino Unido el pasado año con su primer disco "Tribute" y su sencillo "Love me again".

También destaca Conor Oberst, el líder de Bright Eyes y Monsters of Folk, quien lanzará nuevo disco en solitario el 20 de mayo.

Frank Turner & The Sleeping Souls es una banda de alma punk y crudo pop-rock que recientemente ha publicado su nuevo disco de estudio, "Tape Deck Heart".

El BBK Live también contará con Bleachers, el nuevo proyecto de Jack Antonoff, guitarrista de los estadounidenses Fun, así como con los galeses Future Of The Left.

El joven artista estadounidense Allen Stone y Kuroma, un cuarteto compuesto por músicos de directo de MGMT que llegará con su nuevo disco "Kuromarama" completan las nuevas incorporaciones.

Poliça, por circunstancias inesperadas, y Shaka Ponk, por problemas de agenda, se caen del cartel, según la organización.

La fiesta de presentación del BBK Live tendrá lugar el próximo 7 de marzo en Bilbao, con la actuación de grupos como We Are Standard y Perro.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE