Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

pamplona

La VI edición del Barrio de los Artistas llegará al Casco Viejo el 7 de junio

  • La fecha límite para presentar propuestas (arte, música, teatro, etc.) se cerrará el próximo 21 de abril

Logo de la iniciativa
Logo de la iniciativa
cedida
  • dn.es. pamplona
Actualizada 18/02/2014 a las 13:08
La próxima edición del Barrio de los Artistas ya tiene fecha, el 7 de junio. Ese día el Casco Antiguo de Pamplona volverá a llenarse de arte, lecturas poéticas, "performances", música y talleres; no faltará tampoco la tradicional comida popular de todos los años. En esta sexta edición, sin embargo, no tendrá lugar la iniciativa del Mercado de los Creadores, que se desvincula de este día para celebrarse de otra manera.

La fecha límite para presentar propuestas se cerrará el próximo 21 de abril. Las posibilidades son amplias: desde hacer una obra de teatro o colocar una instalación, hasta exhibir esculturas y pinturas o proyectar películas.

La ficha para proponer actividades puede consultarse aquí.

El Barrio de los Artistas es "una jornada de puertas abiertas de los creadores de la ciudad, que convierten las calles del Casco Viejo en galería, museo y espacio de diálogo", apuntan desde la organización de la fiesta.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE