Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Cine

'Vivir es fácil con los ojos cerrados' supera el millón de euros

La película de David Trueba ha recaudado 300.000 euros en su vuelta a los cines tras los Goya

Javier Cámara:
Javier Cámara: "El mundo se mueve con pequeñas acciones"
  • efe. madrid
Publicado el 17/02/2014 a las 19:03
Después de triunfar en la pasada edición de los Premios Goya, 'Vivir es fácil con los ojos cerrados', de David Trueba, ha recaudado 300.000 euros en el fin de semana de su vuelta a los cines, un 18 % más con respecto a su estreno a finales de octubre pasado.

De esta forma, la historia protagonizada por Javier Cámara sobre el profesor que enseñaba inglés con las canciones de los Beatles, ha superado ya el millón de euros en taquilla.

Este fin de semana se ha situado en el sexto puesto en recaudación, con una media de unos 1.900 euros por pantalla y se ha podido ver en 176 salas, más que las que logró en su estreno.

Entonces, hace algo más de tres meses, 'Vivir es fácil con los ojos cerrados' no pudo llegar a las salas de Cinesa, la principal cadena de exhibición en España, por la falta de acuerdo con la distribuidora Universal sobre las condiciones económicas.

Gracias a los goya, esas disensiones, que afectan desde hace varios meses a casi todos los estrenos de Universal en Cinesa, se han superado, al menos en este caso.

'Vivir es fácil con los ojos cerrados' se llevó seis goyas en la pasada edición de los premios de la Academia de Cine, incluidos mejor película, mejor director, mejor actor protagonista y mejor actriz revelación.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones