Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PROYECCIÓN

Quieren convertir Facebook en un cine para un corto

  • Es la idea de los creadores de "Mario Animum, el primer monologuista en 3D"

Mario Animum, el primer monologuista en 3D
Mario Animum, el primer monologuista en 3D
Mario Animum, el primer monologuista en 3D
El artista Marc Anthony en la rueda de prensa en Méjico
El artista Marc Anthony en la rueda de prensa en Méjico
EFE
  • EFE. MÁLAGA
Actualizada 16/02/2014 a las 11:59
Conscientes de que los canales convencionales de distribución son complicados, los creadores del cortometraje de animación "Mario Animum, el primer monologuista en 3D" se han propuesto convertir la red social Facebook en la mayor sala de cine del mundo con motivo del estreno del filme.

Para ello, todos los usuarios de esa red social que lo deseen podrán autorizar para que el próximo 27 de febrero, a partir de las ocho de la tarde, hora española, el cortometraje sea proyectado simultáneamente en los muros de sus perfiles, ha explicado a Efe Gema Garrido, directora de marketing y comunicación de la escuela de creatividad avanzada Animum, con sede en Málaga.

"Hemos invertido más de un año y medio en hacer este corto para poner en valor el talento de nuestros alumnos", ha apuntado Garrido, que ha destacado que el equipo de la película está compuesto en un 75 por ciento por estudiantes de Animum, que han sido supervisados por profesionales del sector.

El cortometraje creado por estos graduados en Creación y Animación de Personajes en 3D, que han cursado sus estudios durante catorce meses en esta escuela, estará disponible durante 48 horas en internet.

"La manera de poder llegar al mercado e impactar, con la cantidad de competencia que hay, era inventar algo loco y revolucionario para llamar la atención del público más directo, que es el mundo de la animación y de los medios de comunicación", ha afirmado esta portavoz de Animum.

El protagonista es Mario, un actor de talento no reconocido, que trabaja como doble de acción en películas y series de animación y que contará cómo fue su trabajo en escenas de riesgo para los papeles de la madre de Bambi o del Jorobado de Notre Dame.

Durante sus años de carrera, Mario ha descubierto también cuál es la vida oculta de estos inocentes personajes, y lo más revelador de su relato serán los inconfesables secretos de la vida íntima de Heidi, de Scooby Doo y sus amigos o de la Sirenita, entre otros.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE