Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

ESPECTÁCULOS

El musical 'Los Miserables' llega a Baluarte esta semana

Esta producción podrá verse en Pamplona hasta el 1 de marzo Las entradas cuestan entre 40 y 69 euros

Todas quieren ser Èponine
Todas quieren ser Èponine
  • EUROPA PRESS.PAMPLONA
Actualizado el 16/02/2014 a las 12:57
El musical 'Los Miserables', basado en la novela escrita por Victor Hugo hace siglo y medio, llegará a Baluarte esta semana, a partir del 21 de febrero, y en total se ofrecerán 12 funciones hasta el 1 de marzo.

Esta renovada producción, que se presentó en Madrid y Barcelona y que fue creada con motivo del 25 aniversario de su estreno en el londinense teatro Barbican, está ambientada en la Francia revolucionaria del siglo XIX y cuenta una historia de sueños rotos, amor no correspondido, pasión, sacrificio y redención.

Más de 65 millones de espectadores en todo el mundo han visto el musical sobre las desventuras de Jean Valjean, ha obtenido más de 100 premios internacionales, ha sido traducido a 22 idiomas y representado en más de 42 países.

Las entradas de este espectáculo de la temporada febrero-mayo 2014 de Fundación Baluarte, explican desde el auditorio pamplonés, cuestan entre 40 y 69 euros, según día y zona, y se pueden adquirir a través de los canales habituales: en las taquillas de Baluarte, en www.baluarte.com y en el 902 15 00 25.

ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones