Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Cine

Mario Casas y María Valverde, personajes animados

Han prestado su voz a la cinta "A Lonely Sun Story", una historia romántica de ciencia ficción

Ampliar Mario Casas y María Valverde, personajes animados
Mario Casas y María Valverde, personajes animados
  • efe. madrid
Actualizado el 12/02/2014 a las 06:01
Mario Casas y María Valverde han prestado sus voces y su físico para dar vida a Linda y Óscar, los personajes animados que protagonizarán "A Lonely Sun Story", una historia romántica de ciencia ficción dirigida por Juanma Suárez y Enrique F. Guzmán que se encuentra en fase de rodaje.

La película, cuyo estreno está previsto para el próximo otoño, mezcla animación -los personajes- y realidad -los escenarios-, y está producida por Forma Animada, Scope Producciones y Frame Over.

Sobre el argumento, sus autores de momento guardan silencio y se limitan a indicar que habrá "amor" y "aventura".

Aunque los animadores crearon reproducciones digitales exactas de la pareja protagonista, después se han modificado, ya que la idea no era hacer un calco exacto, según fuentes de la productora, lo que ha suscitado ya críticas y comentarios de sus seguidores en las redes sociales.

Linda y Óscar se dejaron ver por primera vez en la pasada gala de los Premios Goya, donde aparecieron entre el público en algunos de planos de la retransmisión, previo acuerdo con la Academia de Cine.

Mario Casas está rodando estos días en Chile con Antonio Banderas la película "Los 33", inspirada en la historia del rescate de los mineros chilenos de 2010, y María Valverde acaba de filmar "Exodus" con Ridley Scott.

"A Lonely Sun Story" cuenta con el guión de Tessy Díez Martín y con música original de Roque Baños.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE