Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

obituario

Muere la actriz Shirley Temple a los 85 años

  • La niña prodigio del Hollywood de los años 30 y 40 falleció este lunes en su casa de California

Shirley Temple, en 2008
Shirley Temple, en 2008
Reuters
  • Europa Press. Madrid
Actualizada 11/02/2014 a las 13:56
La actriz y diplomática estadounidense Shirley Temple ha fallecido a los 85 años de edad por causas naturales, según recoge este martes la prensa estadounidense.

La intérprete, famosa por las películas 'Bright Eyes', 'La pequeña princesa', 'Stand Up and Cheer' y 'Curly Top', falleció el pasado lunes en su casa de California, rodeada de sus familiares y amigos, según ha indicado su familia en un comunicado.

Temple fue una niña prodigio de la cinematografía estadounidense que protagonizó multitud de películas entre los años 30 y 40 y que fue dirigida por cineastas como David Butler, Walter Lang o John Ford.

"Queremos recordarla por haber tenido una vida de grandes logros como actriz y como diplomática... Nuestra querida madre, abuela y bisabuela", ha manifestado la familia.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE