Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cine

La ceremonia de los Goya se emitirá de nuevo en directo

  • Durante los años 2007, 2008 y 2009 la gala se emitió en un "falso directo" con un retardo de varios minutos
  • La gala se emitirá el domingo a las 22.00 en La 1; a las 20.00 habrá un especial de 'Corazón'

Foto de familia de los finalistas en la 28ª edición de los Premios Goya
Foto de familia de los finalistas en la 28ª edición de los Premios Goya
efe
  • europa press. madrid
Actualizada 07/02/2014 a las 11:35
La ceremonia de los Goya se emitirá en La 1 de TVE este domingo desde el Centro de Congresos Príncipe Felipe de Madrid en riguroso directo, según han confirmado fuentes de la pública. Además, la ceremonia se podrá capturar, compartir y comentar en redes sociales con la aplicación gratuita +TVE.

Durante los años 2007, 2008 y 2009 la gala se emitió en un "falso directo" con un retardo de varios minutos para poder editar las imágenes y recortar los tiempos muertos que se producen entre la recogida de los distintos premios. No obstante, en 2010, y coincidiendo con la retirada de la publicidad de la pública, se decidió emitir la ceremonia íntegra, en riguroso directo.

El año pasado la gala fue vista por cerca de 4 millones de espectadores, lo que la convirtió en la cuarta entrega de los Goya más vista de la historia. Este año la ceremonia, que emitirá La 1 en directo el domingo a las 22.00 horas, será comentada por Carlos del Amor y podrá verse también por el Canal Internacional.

Desde las 20.00 horas se emitirá un especial 'Corazón', realizado por Magacines e Informativos, y presentado por Anne Igartiburu, que acercará a los espectadores la última hora de la fiesta del cine español. Junto a ella en el plató, el periodista Luis Pliego, y en la alfombra roja para recoger las impresiones de actores y directores,  Elena S. Sánchez, Jose Fernández y Carlos del Amor.

Por su parte, la web de RTVE.es apostará por la emisión multipantalla, con siete señales en directo para que los usuarios no se pierdan ni un detalle de la ceremonia; y también por la televisión social con la aplicación de segunda pantalla, + TVE, y una visualización activa de los comentarios en las redes sociales.

La retransmisión multicámara de siete señales incluirá la alfombra roja, imágenes de los invitados en el Centro de Congresos, backstage -con la reportera Alejandra Herranz-, sala de prensa, RNE, programa especial de 'Corazón' y señal de lengua de signos. Podrán verse en ordenadores, móviles y tabletas, y se podrán compartir en las redes sociales a través de +TVE. Los usuarios podrán seguir los comentarios de + TVE en Twitter e Instagram, y se irán actualizando en tiempo real en la web a través de la aplicación de segunda pantalla.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE