Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cine

Agotadas las plazas para el II Seminario Punto de Vista

  • Se han inscrito 128 personas para el encuentro que se celebrará del 19 a 22 de febrero

  • EFE. Pamplona
Actualizada 07/02/2014 a las 12:32
Un total de 128 personas se han inscrito en el II Seminario Punto de Vista que se celebrará en Pamplona del 19 a 22 de febrero, 28 más de las previstas inicialmente, aunque se ha decidido aceptarlas ante la gran demanda existente, informa el Gobierno de Navarra en un comunicado.

De las 128 personas inscritas en el seminario, 59 son estudiantes universitarios y 69 profesionales del mundo del audiovisual, de los cuales hay 35 catalanes, 34 del País Vasco, 30 navarros, 12 madrileños, 5 de Castilla León, 3 gallegos y 3 extranjeros procedentes de Lima, Brasil e Islandia.

Las sesiones del seminario se celebrarán en la sala de la Filmoteca de Navarra los días 19, 20 y 21 y en los cines Saide Carlos III, el día 22.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE