Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Escuela Navarra de Teatro

La primera temporada de Golfos 2014 llega en formato de "café teatro"

Actuarán "Demode Quartet", "Kolectivo Mostrenko", "Majolie D.O", "Bubamara Dance Theater" y Miguel Noguera

La primera temporada de Golfos 2014 llega en formato de
La primera temporada de Golfos 2014 llega en formato de "café teatro"
  • EFE. Pamplona
Publicado el 06/02/2014 a las 14:48
La Escuela Navarra de Teatro ha presentado hoy la nueva campaña 2014 Golfos, con espectáculos en formato "café teatro" que generan una relación más relajada entre el espectador y el espectáculo.

Según ha informado el programador y director técnico de la escuela, Javier Pérez Eguaras, esta es la primera "dosis" de teatro para el 2014, que será seguida por consecutivas ediciones en primavera y otoño.

La Escuela Navarra de Teatro ha reunido en 2014 Golfos a "artistas muy experimentados y de gran calidad" como "Demode Quartet", "Kolectivo Mostrenko", "Majolie D.O", "Bubamara Dance Theater" y Miguel Noguera.

Pérez Eguaras ha descrito el formato café teatro como "espectáculos que toman al público como presente durante todo el rato", con un "componente escénico bastante grande" y que genera una "relación más relajada entre el espectador y el espectáculo".

Las representaciones comenzarán mañana con "EPA!", de "Demode Quartet", una obra que indaga en "de dónde vienen" los euskaldunes y las influencias de esta cultura en los orígenes del country, el jazz, la samba, el bollywood o el pop.

Le seguirán "Tenemos que hablar", del "Kolectivo Mostrenko", "Olivia & Olivier" de "Majolie D.O", espectáculo que recrea la historia de dos músicos que tocan cada semana en un pequeño teatro de París hasta que una noche Olivier se declara a Olivia y eso lleva "a un concierto un tanto peculiar".

Para cerrar la primera dosis de 2014 Golfos estará la coreografía y teatro gestual de "Amico", por "Bubamara Dance Theater" y el monólogo-conferencia "Ultrashow" de Miguel Noguera.
volver arriba

Activar Notificaciones