Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

ESTRENOS

El mundo LEGO y las Pussy Riot llegan a los cines

El mundo LEGO y las Pussy Riot llegan a los cines
El mundo LEGO y las Pussy Riot llegan a los cines
  • EFE. MADRID
Actualizado el 06/02/2014 a las 17:25
"Nebraska" y "A cualquier precio" apuestan por los dramas entre padres e hijos, mientras que los niños verán cómo las construcciones cobran vida en "La LEGO película", en una cartelera protagonizada por actores de renombre y las "Pussy Riot".


Woody Grant, un anciano alcohólico y con demencia, recibe una llamada para cobrar un supuesto premio de un millón de dólares, por lo que emprende un viaje desde Montana a Nebraska para recogerlo, acompañado de su hijo, David, con el que no mantiene relación desde hace años.

Alexander Payne ("Los descendientes") dirige esta cinta, protagonizada por Bruce Dern y Will Forte, que está nominada a seis Óscar, incluyendo el de mejor película y director, y que ganó el galardón al mejor actor por la interpretación de Dern en el Festival de Cannes.


La propuesta para los más pequeños es "La LEGO Película", una cinta basada en estas construcciones que relata la historia de Emmet, una figura con una vida normal que, de repente, es identificado por error como el encargado de salvar el mundo, para lo que tendrá que enfrentarse a un tirano.

Philip Lord y Chris Miller ("Lluvia de Albóndigas") junto a Chris McKay dirigen esta cinta animada por ordenador en 3D que recupera en una comedia de aventuras las clásicas construcciones con las que disfrutan niños y adultos.

"SETUP": MAFIAS Y AMISTADES TRAICIONADAS

Mike Gunther ("Beatdown") dirige "Setup", una película de acción y robos protagonizada por Bruce Willis, Curtis Jackson ("50 Cent") y Ryan Phillipe.

Dos amigos pierden la confianza en el otro después de un robo fallido de diamantes. Mientras tanto, las mafias tratan de hacerse con el control de la ciudad.


Zac Efron y Dennis Quaid protagonizan "A cualquier precio", un drama dirigido por Ramin Bahrani ("Goodbye Solo") y ambientado entre el mundo rural estadounidense y el automovilismo.

Mientras Henry Whipple, un granjero del medio oeste americano, quiere que su hijo Dean se ocupe de continuar el negocio de agricultura familiar, que no pasa por un buen momento, este sueña con convertirse en piloto de carreras, lo que generará un conflicto entre ambos.

"HAPPY FAMILY", COMEDIA IRÓNICA A LA ITALIANA

"Happy Family" es una comedia disparatada narrada por el propio protagonista, Ezio, al que un accidente de tráfico deja en silla de ruedas, mientras escribe el guión cinematográfico de su propia película.

Gabriele Salvatores ("Quo Vadis, Baby?") dirige una película irónica protagonizada por Fabrizio Bentivoglio.

"PUSSY RIOT: UNA PLEGARIA PUNK", CÓMO NACE UN ICONO

Mike Lerner y Maxim Pozdorovkin dirigen "Pussy Riot: Una plegaria punk", un documental sobre el grupo musical ruso arrestado y condenado a prisión por una actuación satírica en la catedral de Cristo Salvadore de Moscú.

La película muestra, a través de los giros del juicio, quiénes son las integrantes de este grupo musical feminista y cómo han pasado de ser activistas políticas a iconos de la modernidad.
volver arriba

Activar Notificaciones