Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

MÚSICA

Najwa Nimri publica nuevo álbum con el título de 'Rat Race'

El disco reúne diez piezas de electrónica con un mensaje: "Esta vez nos toca bailar"

Ampliar Najwa Nimri publica nuevo álbum con el título de  'Rat Race'
Najwa Nimri publica nuevo álbum con el título de 'Rat Race'
  • EUROPA PRESS. MADRID
Publicado el 03/02/2014 a las 17:49
Najwa Nimri publica esta semana su nuevo disco de estudio, titulado 'Rat Race', con diez piezas de música electrónica bailable al cien por cien, creada junto a Matías Eisen y Didi Gutman (de Brazilian Girls). "Esta vez nos toca bailar", ha señalado.

"Es un disco fácil de baile, que salió de la necesidad de pasarlo bien. Estaba todo el día haciendo teatro y los lunes que libraba quedábamos los para tocar, sin ánimo de hacer un disco, como una vía de escape y para pasarlo bien. De la no perspectiva salió un disco", ha explicado.

Así, ha insistido en que "lo importante de este disco es que ha sido sencillo de ejecutar y ha sido divertido". Además, ha agregado que "ha habido muy poca presión". "Hacía mucho que no hacía un disco pasándomelo bien y eso es lo más importante", ha apostillado.

Un disco con el que Najwa, que acaba de perder a su padre, quiere desarrollar una etapa de su vida marcada por el baile, algo que se materializará en la correspondiente gira de presentación, que por ahora no está definida del todo, pues está en pleno proceso de diseño.

"Siempre quiero hacer un show para bailar, espero esta vez conseguirlo. Son canciones que en el disco duran tres minutos y en directo podrían durar doce. Nos toca bailar, va a ser bajo y teclado en directo con muchas de pasarlo bien. A mi ahora mismo es lo que me toca", ha recalcado.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora