Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CINE | FRANCIA

Julie Gayet, presunta amante de Hollande, nominada al César

  • Competirá en la categoría de mejor actriz secundaria por la película "Quai d'Orsay"

Julie Gayet.

Julie Gayet.

DN
0
01/02/2014 a las 06:01
Etiquetas
  • EFE. PARÍS
Julie Gayet, a quien se le atribuye un romance con el presidente de Francia, François Hollande, competirá por un César a la mejor actriz secundaria por su papel en la sátira política "Quai d'Orsay", dirigida por Bertrand Tavernier.

Gayet encarna en esa cinta a una seductora consejera política sobre África en la oficina de un ficticio ministro de Exteriores de Francia que aspira a lograr el Premio Nobel de la Paz.

La película, basada en un exitoso cómic de Abel Lanzac (pseudónimo del diplomático Antonin Baudry) y Christophe Blain, narra las peripecias de un ficticio jefe de la diplomacia gala, inspirándose en el conservador Dominique de Villepin.

El próximo 28 de febrero en el Teatro Chatelet de París se sabrá si Gayet se lleva el que sería su primer César, por el que compiten también Marisa Borni, por "Un Château en Italie", Françoise Fabian, por "Les Garçons et Guillaume, à Table", Adèle Haenel, por "Suzanne", y "Géraldine Pailhas", por Jeune & Joilie".

La nominación de Gayet se produce justo cuando se cumplen tres semanas desde que una revista del corazón aireó su supuesto romance con Hollande.

Esa aventura, ni confirmada ni desmentida por sus protagonistas, propició la ruptura de Hollande con la primera dama, Valérie Trierweiler pero el presidente de Francia no aclaró si mantiene una relación con Gayet, a quien los medios franceses se refieren como "la segunda dama".
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra