Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
sudáfrica

La nueva gira de Springsteen arranca en Ciudad del Cabo

  • Será allí donde el domingo comience la gira mundial de su nuevo álbum, "High Hopes"
  • Con este nuevo trabajo el artista se ha colocado en el número uno de las listas de éxitos en Estados Unidos, Reino Unido o España

Bruce Springsteen a su llegada a Ciudad del Cabo

Bruce Springsteen a su llegada a Ciudad del Cabo

afp
1
25/01/2014 a las 06:01
Etiquetas
  • efe. Johannesburgo
Bruce Springsteen aterrizó este viernes en Ciudad del Cabo (en el sureste de Sudáfrica), donde el domingo comenzará la gira mundial de presentación de su nuevo álbum, "High Hopes".

En una imagen publicada por el servicio radiofónico de noticias sudafricano Eyewitness News en su cuenta de Twitter, el músico saluda a las cámaras al pie del jet privado en el que viajó.

En la instantánea, Springsteen, que viste chaqueta de cuero negro y una camiseta blanca, se protege del sol del verano austral con unas gafas oscuras.

"El Boss" tocará en el velódromo de Belville de Ciudad del Cabo el 26, el 28 y el 29 de enero, y ofrecerá su último concierto en Sudáfrica el 1 de febrero en el estadio FNB de Soweto, en Johannesburgo.

Se trata de la primera actuación en Sudáfrica del autor de "Born in the USA", que se ha colocado con su nuevo trabajo en el número uno de las listas de éxitos en Estados Unidos, el Reino Unido, España y otros siete países.

Los sudafricanos han agotado ya todas las localidades de los conciertos del 28 y el 29 de enero en Ciudad del Cabo, según la página web oficial de Springsteen.

El concierto del 26 de enero en Ciudad del Cabo fue añadido a los dos inicialmente previstos tras comprobar la organización la rápida y formidable respuesta del público.

"High Hopes", publicado el pasado 14 de enero, es el primer trabajo de Springsteen en incluir versiones de otros artistas.

El propio artista estadounidense ya calificó de "anormal" este álbum, cuyas canciones sonarán también en directo en Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos dentro de la gira mundial que empieza el domingo en Sudáfrica.
Etiquetas
Selección DN+


  • Jabier
    (25/01/14 12:40)
    #1

    Seguro que también nosotros podemos traerlo al Navarra Arenas. Que tanto despilfarro sirva para algo positivo.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra