Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MÚSICA

George Michael lanza un disco de grandes éxitos y versiones

  • El álbum contará con versiones de algunos de los "hits" del artista y otros músicos

El músico George Michael

El músico George Michael.

ARCHIVO
0
21/01/2014 a las 06:01
  • EFE. MADRID
El cantante británico George Michael anunció este lunes que el 17 de marzo saldrá a la venta su nuevo trabajo "Symphonica", que incluirá algunos de sus legendarios éxitos, así como interpretaciones de sencillos de otros artistas.

El sexto trabajo de estudio de Michael, que llegó a la fama en las décadas de los años 80 y 90 con éxitos como "Careless whisper", estará coproducido por Phil Ramone e incluirá catorce éxitos que el artista británico empezó a grabar en 2011.

El álbum contará con versiones de algunos de los "hits" que lanzaron a George Michael a la fama, así como canciones popularizadas por otros cantantes como "My Baby Just Cares for Me", de Nina Simone, o "The First Time Ever I Saw Your Face", de Ewan MacColl.

Además, el primer sencillo del álbum, "Let Her Down Easy", también se dará a conocer el mismo día de su publicación, el próximo 17 de marzo, a través de iTunes y otras plataformas digitales.

Para celebrar el lanzamiento del nuevo trabajo, los seguidores del músico inglés, que ha vendido más de 120 millones de copias en todo el mundo, se pueden descargar la canción "Praying For Me", incluida también en su nuevo álbum, a través de internet.

En mayo de 2013, Michael sufrió un accidente de coche en una autopista al norte de Londres que le causó heridas leves y en 2010 el cantante estuvo implicado en otro accidente de tráfico por el que fue condenado a ocho semanas de prisión por conducir bajo los efectos de las drogas y posesión de cannabis.

A finales de 2011, el excomponente del dueto Wham! estuvo varias semanas ingresado en un hospital de Viena aquejado de una grave neumonía que puso en peligro su vida.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra