Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Cine

McConaughey y Blanchett se alzan con los Premios SAG

  • Los 'Screen Actors Guild Awards' premiaron también a Modern Family como mejor serie

Cate Blanchett agradece el premio SAG a mejor actriz en 'Blue Jasmine'

Cate Blanchett agradece el premio SAG a mejor actriz por 'Blue Jasmine'

AFP
0
Actualizada 19/01/2014 a las 13:14
  • EUROPA PRESS. MADRID
Matthew McConaughey (Dallas Buyers Club) y Cate Blanchett (Blue Jasmine) se alzaron este sábado con los Premios SAG 2014 al mejor actor y la mejor actriz respectivamente.

La entrega de los premios SAG (Screen Actors Guild Awards) tuvo lugar en una gala celebrada en el Centro de Exposiciones Shrine, en Los Ángeles (California).

Los premios individuales fueron para Cate Blanchett, Jared Leto, Matthew McConaughey y Lupita Nyong'o por sus actuaciones en películas y Ty Burrell, Bryan Cranston, Michael Douglas, Julia Louis-Dreyfus, Helen Mirren y Maggie Smith por sus actuaciones en la televisión.

A su vez, la puertorriqueña Rita Moreno recibió una ovación de pie al recibir el premio a la trayectoria de manos de su amigo Morgan Freeman. Moreno rió, lloró y cantó en el escenario al dar gracias por el reconocimiento.

Los Screen Actors Guild Awards también premiaron destacadas actuaciones de un elenco de películas cinematográficas y de televisión tanto en serie dramática como en comedia.

En cine, el premio para el mejor elenco fue para 'American Hustle', mientras que en televisión estos premios fueron para las actuaciones del conjunto de actores de 'Breaking Bad' y 'Modern Family', que ganó por cuarto año consecutivo el premio a la mejor serie de comedia.

La actriz Sofía Vergara, quien dio el discurso de agradecimiento en nombre de todo el elenco de 'Modern Family', agradeció a sus compañeros, al público, a los productores y hasta a sus senos, el premio.

"Vamos a hacer hablar a Sofía, porque Estados Unidos la ama a ella y a sus senos", dijo la actriz Julie Bowen al cederle el micrófono a la colombiana, quien destacó el valor de estos galardones ya que son otorgados por "colegas", y dijo que son increíbles porque además ella "apenas" sabe hablar inglés, bromeó.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra