Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MÚSICA

'La moneda en el aire', nuevo álbum de La Habitación Roja

  • El noveno disco de su carrera saldrá a la luz el día 3 de febrero

La banda española 'La Habitación Roja'

La banda española 'La Habitación Roja'

ARCHIVO
0
Actualizada 13/01/2014 a las 11:49
  • EUROPA PRESS. MADRID
La Habitación Roja ya tiene nuevo material preparado que saldrá a la luz el próximo 3 de febrero y que se recogerá en el disco 'La moneda en el aire'.

Este trabajo, el noveno de su carrera, se orienta hacia un sonido en el que se potencia la base rítmica, los arreglos, las voces y los teclados, aunque se mantiene intacto el muro de guitarras que caracteriza a la banda.

La Habitación Roja ha tenido el honor de grabar en los estudios Rockfield de Gales, una experiencia gratificante para la banda, ya que por este lugar han pasado grupos como Teenage Fanclub, Undertones, Motörhead, Coldplay o New Order.

"Queríamos hacer un disco con los mejores medios, en el mejor de los estudios. Ha sido una experiencia muy especial y este es un disco muy especial para nosotros, y sin duda el comienzo de una nueva etapa. La suerte está echada y la moneda está en el aire", señalan.

En total, el álbum estará formado por once canciones: 'La moneda en el aire', 'De cine', 'Tanto por hacer', 'Si tú te vas', 'No quiero ser como tú', 'La casa en silencio', 'Donde no exista el miedo', 'Quedas tú', 'Carlos y Esther', 'En busca del tiempo perdido' y 'A dos metros bajo tierra'.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra