Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Cine

Álex de la Iglesia, en Argentina para rodar la vida de Messi

  • El director se encuentra en Rosario realizando la primera toma de contacto para el documental sobre el astro

El director español Álex de la Iglesia posa este sábado durante el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF) en Canadá.

El director español Álex de la Iglesia posa este sábado durante el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF) en Canadá.

EFE
0
Actualizada 11/01/2014 a las 16:32
  • EUROPA PRESS. MADRID
El cineasta Álex de la Iglesia ha viajado a Argentina para preparar la filmación del documental que llevará a la gran pantalla la vida del jugador del FC Barcelona Lionel Messi.

Concretamente, el director de 'Las brujas de Zugarramurdi', cinta con la que está nominado a cinco premios Goya, se encuentra en Rosario realizando la primera toma de contacto.

De la Iglesia ya ha estado frente a la casa de los Messi, en la escuela primaria a la que asistió el cuatro veces ganador del Balón de Oro y en los campos de entrenamiento de Newell's, entre otros lugares.

De visita en la ciudad, el director se ha paseado por las calles de la ciudad con la camiseta del Festival Latinoamericano de Video que le ha regalado el secretario de Cultura local, Horacio Ríos, según ha informado el diario argentino La Capital.

Está previsto que el rodaje del documental arranque en la ciudad entre la segunda y la tercera semana de febrero.

El diario también destaca la implicación de Jorge Valdano, antiguo jugador, entrenador y director deportivo del Real Madrid y la selección argentina, en el proyecto.

De hecho, señala que Valdano se reunió con De la Iglesia el pasado mes de noviembre para ir puliendo algunos detalles de esta coproducción hispano-argentina.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra