Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

goyas 2014

'La gran familia española' y 'Las brujas de Zugarramurdi', las favoritas

  • AGENCIAS.MADRID
Actualizada 07/01/2014 a las 12:11
"La gran familia española", con 12 nominaciones" y "Las brujas de Zugarramurdi", con 10, son las favoritas para la 28 edición de los Premios Goya, que se celebrarán el próximo 9 de febrero.

Les siguen "Caníbal", con 8 candidaturas, y "15 años y un día" y "3 bodas de más", con siete cada una, según las nominaciones anunciadas en la Academia de Cine.

Los actores Clara Lago y Quim Gutiérrez, que compite este año por "3 bodas de más", "La gran familia española " y "¿Quién mató a Bambi?", donde coincide con Clara Lago, fueron los encargados de hacer públicas las candidaturas a los premios más importantes del cine español, que este año se entregarán en una gala que presentará Manel Fuentes.

POR CATEGORÍAS

"Quince años y un día", "Caníbal", "La Gran Familia Española", "Vivir es fácil con los ojos cerrados" y "La Herida" han sido elegidos finalistas para optar al premio Goya a la Mejor Película en la XXVIII edición de los premios.

Antonio de la Torre
, por "Caníbal"; Tito Valverde, por "15 años y un día"; Javier Cámara, por "Vivir es fácil con los ojos cerrados", y Eduard Fernández, por "Todas las mujeres" compiten en la categoría de mejor actor.

En la de mejor actriz lo hacen: Inma Cuesta por "Tres bodas de más", Nora Navas por "Todos queremos lo mejor para ella", Aura Garrido por "Stockholm", y Marián Álvarez por "La herida",




Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE