Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
goyas 2014

'La gran familia española' y 'Las brujas de Zugarramurdi', las favoritas

0
Actualizada 07/01/2014 a las 12:11
Etiquetas
  • AGENCIAS.MADRID
"La gran familia española", con 12 nominaciones" y "Las brujas de Zugarramurdi", con 10, son las favoritas para la 28 edición de los Premios Goya, que se celebrarán el próximo 9 de febrero.

Les siguen "Caníbal", con 8 candidaturas, y "15 años y un día" y "3 bodas de más", con siete cada una, según las nominaciones anunciadas en la Academia de Cine.

Los actores Clara Lago y Quim Gutiérrez, que compite este año por "3 bodas de más", "La gran familia española " y "¿Quién mató a Bambi?", donde coincide con Clara Lago, fueron los encargados de hacer públicas las candidaturas a los premios más importantes del cine español, que este año se entregarán en una gala que presentará Manel Fuentes.

POR CATEGORÍAS

"Quince años y un día", "Caníbal", "La Gran Familia Española", "Vivir es fácil con los ojos cerrados" y "La Herida" han sido elegidos finalistas para optar al premio Goya a la Mejor Película en la XXVIII edición de los premios.

Antonio de la Torre
, por "Caníbal"; Tito Valverde, por "15 años y un día"; Javier Cámara, por "Vivir es fácil con los ojos cerrados", y Eduard Fernández, por "Todas las mujeres" compiten en la categoría de mejor actor.

En la de mejor actriz lo hacen: Inma Cuesta por "Tres bodas de más", Nora Navas por "Todos queremos lo mejor para ella", Aura Garrido por "Stockholm", y Marián Álvarez por "La herida",




Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra