Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cine

Miembros de la Academia de Hollywood pueden votar desde este sábado para los Óscar

  • Los miembros de la Academia votarán la mejor película de la 86 edición de los premios

Imágenes de la gala de entrega de los Premios Óscar
Gala de entrega de los Óscar del año 2013
AGENCIAS
  • EFE. WASHINGTON
Actualizada 28/12/2013 a las 11:38
El periodo de votación para seleccionar a los candidatos a la 86 edición de los Óscar, los premios más importantes de la industria del cine, comenzó este sábado, según informó la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas.

Los miembros de la academia están invitados a emitir su voto secreto por sus películas favoritas de 2013 hasta el 8 de enero.

La organización anunció la semana pasada que 289 largometrajes son elegibles para la categoría de mejor película. Por segundo año consecutivo, la Academia ofrece la opción del voto electrónico. Las candidaturas se desvelarán el 16 de enero.

La anfitriona de la gala de entrega de premios, que tendrá lugar el 2 de marzo en Hollywood, California, será la actriz Ellen DeGeneres.

Los premios Óscar se entregan en reconocimiento a la excelencia de los profesionales en la industria cinematográfica, incluidos directores, actores y escritores, y es ampliamente considerado el máximo honor en el cine.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE