Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MÚSICA

Beyoncé sigue en lo más alto de la lista Billboard de EE UU

  • Su nuevo álbum vendió 374.000 copias en la recta final hasta las Navidades

La cantante estadounidense Beyoncé, durante su concierto este viernes en el festival Rock in Rio, en Río de Janeiro (Brasil).
La cantante estadounidense Beyoncé, durante su concierto este viernes en el festival Rock in Rio, en Río de Janeiro (Brasil).
EFE
  • OTR/PRESS. LOS ÁNGELES
Actualizada 28/12/2013 a las 06:01
Beyoncé se mantuvo en lo alto de la lista estadounidense Billboard de 200 álbumes por segunda semana consecutiva con su nuevo álbum, que vendió 374.000 copias en la recta final hasta las Navidades, según cifras divulgadas por Nielsen SoundScan.

El quinto álbum en solitario de la estrella del pop, que salió el 13 de diciembre, ha vendido un total de 991.000 copias hasta el 22 de diciembre, que era el último día que computa para la lista de esta semana.' Actualmente el duodécimo mejor álbum de ventas del año, 'Beyoncé' se espera que siga en los 10 mejores durante algunas semanas, dijo Billboard.

El álbum, el primero de Beyoncé desde 2011, se lanzó exclusivamente a través de la plataforma musical iTunes de Apple y no estuvo disponible en otras plataformas hasta el 21 de diciembre.

La estrella del country Garth Brooks se mantuvo en segunda posición de la lista con 'Blame It All on My Roots', que ha vendido 199.000 copias. 'Midnight Memories', de la banda juvenil One Direction, pasó al tercer puesto desde el quinto.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE