Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MÚSICA

Beyoncé sigue en lo más alto de la lista Billboard de EE UU

  • Su nuevo álbum vendió 374.000 copias en la recta final hasta las Navidades

La cantante estadounidense Beyoncé, durante su concierto este viernes en el festival Rock in Rio, en Río de Janeiro (Brasil).

La cantante estadounidense Beyoncé, durante su concierto este viernes en el festival Rock in Rio, en Río de Janeiro (Brasil).

EFE
0
28/12/2013 a las 06:01
  • OTR/PRESS. LOS ÁNGELES
Beyoncé se mantuvo en lo alto de la lista estadounidense Billboard de 200 álbumes por segunda semana consecutiva con su nuevo álbum, que vendió 374.000 copias en la recta final hasta las Navidades, según cifras divulgadas por Nielsen SoundScan.

El quinto álbum en solitario de la estrella del pop, que salió el 13 de diciembre, ha vendido un total de 991.000 copias hasta el 22 de diciembre, que era el último día que computa para la lista de esta semana.' Actualmente el duodécimo mejor álbum de ventas del año, 'Beyoncé' se espera que siga en los 10 mejores durante algunas semanas, dijo Billboard.

El álbum, el primero de Beyoncé desde 2011, se lanzó exclusivamente a través de la plataforma musical iTunes de Apple y no estuvo disponible en otras plataformas hasta el 21 de diciembre.

La estrella del country Garth Brooks se mantuvo en segunda posición de la lista con 'Blame It All on My Roots', que ha vendido 199.000 copias. 'Midnight Memories', de la banda juvenil One Direction, pasó al tercer puesto desde el quinto.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra