Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CARTELERA

Un médico, dinosaurios y samuráis, entre los estrenos

Keanu Reeves en un fotograma de la película
Keanu Reeves en un fotograma de la película "La leyenda del samurai" (47 ronin)
EFE
  • DN.ES PAMPLONA
Actualizada 26/12/2013 a las 17:38
Las carteleras reciben el estreno esta semana de seis nuevas películas entre las que destacan "Caminando entre dinosaurios", la adaptación de Noah Gordo, "El médico", el nuevo trabajo de Belén Rueda, "Ismael" o la polémica y controvertida película de Lars Von Trier, "Ninphomaniac. Volumen 1" entre otras.

Los niños podrán disfrutar de la película animada "Caminando entre dinosaurios", una coporoducción británico-estadounidense dirigida por Neil Nightingale y que narra las aventuras del pequeño de la camada, Patch, en un viaje de búsqueda de comida con su familia.

La segunda propuesta para los más pequeños es la comedia dirigida e interpretada por Ben Stiller  "La vida secreta de Walter Mitty", un escritor de cómics que sueña con ser un héroe a pesar de no tener la fuerza y el poder necesarios.

La adaptación de la obra literaria de Noah Gordon, "El Médico", es otra de las novedades en los cines españoles. La película alemana cuenta con la dirección de Philipp Stölzl y cuenta con la actuación de intérpretes como Olivier Martínez, Ben Kingsley y Stellan Skarsgard.

Keanu Reeves se enfunda el mono de samurai en "La leyenda del Samurai" (47 ronin) en una historia basada en el Japón milenario y la pelea entre señores feudales. La producción estadounidense está dirigida por Carl Eric Rinsch.

La polémica llega a la gran pantalla de la mano del director danés Lars Von Trier, que apuesta por el recorrido de la historia de una mujer alocada y poética recogida bajo el título de "Ninphomaniac. Volumen 1".

Las últimas apuesta viene de la mano del cine nacional. Marcelo Piñeyro dirige a Belén Rueda, Mario Casas y Larsson Do Amaral en "Ismael", la historia de un niño de 10 años que se fuga de casa para buscar a su padre, al que no conoce.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE