Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MÚSICA

Vetusta Morla ofrecerá un concierto en la Ciudadela de Pamplona el 5 de junio

  • Presentarán su nuevo disco 'La Deriva', que sale a la venta en primavera
  • Estará acompañado por los mexicanos Zoé

Vetusta Morla, en la Ciudadela en 2012.
Vetusta Morla, en la Ciudadela en 2012.
DN
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 14/12/2013 a las 12:41
Vetusta Morla ofrecerá un concierto en la Ciudadela de Pamplona el 5 de junio para presentar su nuevo disco 'La Deriva', que saldrá a la venta en la primavera de 2014.

El grupo ha incluido a la capital navarra entre las ciudades que visitará en su gira de presentación de su nuevo trabajo y en su actuación estará acompañado por la banda mexicana Zoé.

'La Deriva' es el tercer álbum de estudio de Vestusta Morla, tras la publicación de 'Un día en el mundo' en 2008 y 'Mapas' en 2011. En Madrid, y a poco menos de seis meses de que se celebren los conciertos, ya se han agotado las entradas para dos de las tres citas en la Sala La Riviera: el 30 y el 31 de mayo.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE