Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cine

El tirón de Clooney atrae a miles de mujeres al casting de Disney en Valencia

  • Aspiran a participar en la película "Tomorrowland", protagonizada por George Clooney y Hugh Laurie
  • La cinta se grabará a partir del próximo 7 de enero en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia

Miles de mujeres participaron este jueves en el proceso de selección de extras para la película
Miles de mujeres participaron este jueves en el proceso de selección de extras para la película 'Tomorrowland' que Disney rodará el próximo mes de enero en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia
efe
  • efe. valencia
Actualizada 13/12/2013 a las 06:01
Miles de mujeres participaron este jueves en el "casting" de "Tomorrowland", la película de Disney que protagonizarán George Clooney y Hugh Laurie, y que se grabará a partir del próximo 7 de enero en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

El atractivo actor se ha convertido en un reclamo para sus fans y algunas no han dudado en hacer cola durante horas, incluso durante la noche, para tener la oportunidad de verlo en persona y conocer, de primera mano, el mundo del cine y de Hollywood.

De hecho, varias decenas de mujeres llegaron en la noche de este miércoles a la Ciudad de las Artes para ser las primeras en el proceso de selección, y la organización les dejó dormir dentro de las instalaciones para comenzar a montar la cola a las siete de la mañana del jueves.

La directora del "casting", Pilar Moya, ha explicado que intentarán contar cuánta gente está en la cola para cortar a tiempo y que no espere más gente de la necesaria.

Una de las que no dudó en participar fue Emilia Nácher: "(Clooney) Me vuelve loca, es de mi edad y es el hombre de mis sueños. Voy a ver si me cae algo y me contratan, aunque sea para ser su chacha, y ya intentaré yo caerle encima".

Otra de las candidatas, Cristina Aparicio, aseguró que llegó a las diez de la mañana del jueves y que participó porque encuentra a Clooney "muy atractivo, muy simpático y muy respetuoso con las mujeres".

La mayoría de estas mujeres nunca ha tenido relación con el mundo del cine, pero la curiosidad, el glamur y la posibilidad de arrancar cuando menos un autógrafo de actores como George Clooney o de Hugh Laurie son reclamos más que suficientes.

"Es una experiencia muy buena, y quién no ha soñado nunca con participar en una película con George Clooney", manifiestó Carla Sanz, que también montó cola pacientemente junto a la Ciudad de las Artes.

Mercedes Zenet, que se declara actriz y a la que le gustaría trabajar en su tierra, confesó: "Vengo sobre todo por él, para qué te voy a engañar".

Patricia Bonet, periodista en paro, explicó que le gusta mucho el cine: "Como la película es del futuro, a ver si por el pelo -posee una larga melena de pelo casi blanco- me cogen: tenía que intentarlo".

Amparo Roldán hizo cola por segunda jornada consecutiva para participar en "Tomorrowland", ya que este miércoles estuvo cuatro horas aguardando con su hijo. Este jueves aseguró que la cola iba más rápido y que, si la cogen, aspira al menos a poder hacerse alguna "fotito" o lograr "algún autógrafo" de sus actores favoritos.

La selección de 300 extras de este film, que dirige Brad Bird y se estrenará a finales de 2014, acabará este viernes con la selección de hombres.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE